Javier Lambán y Carmen Dueso, proclamados definitivamente candidatos a la secretaría general del PSOE Aragón

El secretario general del PSOE-Aragón, Javier Lambán, con varias dirigentes.
EUROPA PRESS
Publicado 27/09/2017 18:09:50CET

ZARAGOZA, 27 Sep. (EUROPA PRESS) -

La Comisión Regional de Ética del PSOE Aragón, reunida este jueves, ha procedido a proclamar definitivamente a los candidatos a la secretaría general con motivo del XVI Congreso Regional del PSOE Aragón: la secretaria general de la Agrupación Norte de Zaragoza, Carmen Dueso, y el presidente del Gobierno autonómico y actual secretario general regional, Javier Lambán.

Tras la verificación y recuento de avales, así como tras la proclamación definitiva de candidatos, hoy a las 12.00 horas ha finalizado el periodo de interposición de recursos, sin presentarse ninguno, han informado en una nota de prensa.

Ahora, tras la proclamación definitiva de candidatos, comenzará la campaña de información, que se prolongará desde este jueves hasta el 7 de octubre. La jornada de votación tendrá lugar el 8 de octubre, día en la que se proclamarán los resultados de forma provisional.

Será el 11 de octubre, tras el nuevo periodo de interposición de recursos, cuando se produzca la proclamación definitiva. El XVI Congreso Regional del PSOE Aragón tendrá lugar los días 4 y 5 de noviembre.