Jóvenes diseñadores mostrarán sus propuestas en el Periferias Fashion Show de Huesca

Actualizado 22/10/2010 19:15:26 CET

HUESCA, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

Más de un docena de jóvenes diseñadores mostrarán, mañana, sus propuestas en el Periferias Fashion Show, que se enmarca en la programación de la segunda jornada del Festival Periferias que se desarrolla en la capital altoaragonesa.

El desfile tendrá lugar a las 22,30 horas en la sala polivalente del Palacio de Congresos y contará con la animación audiovisual del grupo oscense Holy Trinity Project.

Katia Aznar, Bejamín Ara, Enrique La Fuente, Elena Aniés, Sara Cuesta o Giovanna Bitantte son algunos de los diseñadores que participarán en la undécima edición del Festival Periferias que, con el objetivo de reinventarse, centra su programación en 'Lo nuevo', con propuestas basadas en la moda, el humor, cine, música, acrobacia, exposiciones y performance.

La jornada del sábado comenzará con dos sesiones de Territorio Performance, a las 13.00 y a las 18.00 horas, en la Plaza Concepción Arenal, con Bartosz Lukasiewicz y Pernilla Ljungkvist. A las 19.00 horas, la compañía Baro d'Evel Cirk pondrá en escena 'Le sort du dedans'.

El domingo, tendrá lugar al representación de danza infantil 'Donde sueñan los grillos', a las 12.00 horas, en el Centro Cívico Santiago Escartín Otín y a las 13.30 horas, Territorio Performance en la plaza Concepción Arenal, con Julie Bacon.