Los jóvenes del PAR reclaman la retirada inmediata del folleto que ofrece consejos para consumir drogas

Contador
Sergio Larraga y Arturo Aliaga, del Partido Aragonés
EUROPA PRESS
Publicado 06/02/2018 19:41:03CET

ZARAGOZA, 6 Feb. (EUROPA PRESS) -

Los jóvenes del PAR (El Rolde) han criticado la publicación de un folleto por parte del Ayuntamiento de Zaragoza en el que se ofrecen, "presuntamente, consejos para consumir droga" y han exigido su retirada.

Los jóvenes del Rolde han centrado su crítica en las "gravísimas consecuencias" de todo tipo que se derivan del consumo de drogas y han exigido responsabilidades políticas al Ayuntamiento.

"Llama la atención cómo este Ayuntamiento gasta dinero público del bolsillo de todos los zaragozanos, en este tipo de folletos totalmente equivocados en su forma y en su fondo, actuando totalmente en dirección opuesta a multitud de colectivos y del conjunto de la sociedad que realizan un esfuerzo sobrehumano precisamente en sentido contrario, evitando los problemas y las consecuencias del consumo de droga", han indicado.

El Rolde se ha mostrado especialmente dolido con la "banalización y la trivialización" que ha demostrado el equipo de gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) con la publicación de este folleto.

Parece que "desconozcan de plano los efectos de las drogas en la sociedad y resulta increíble que un tema de tal gravedad pueda ser objeto de un tratamiento tan simplista, confundiendo claramente directrices y contenidos", han observado.

Por todo ello, desde el Rolde, con el apoyo de todo el PAR Zaragoza detrás, se exige la retirada inmediata del folleto, y solicita responsabilidades políticas al responsables del mismo.