Juan Antonio Sánchez Quero será el nuevo secretario general del PSOE Zaragoza

 Juan Antonio Sánchez Quero
EUROPA PRESS
Publicado 16/01/2018 20:22:13CET

ZARAGOZA, 16 Ene. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ) y alcalde del municipio zaragozano de Tobed, Juan Antonio Sánchez Quero, será el nuevo secretario general del PSOE-Zaragoza, sustituyendo en el cargo al vicepresidente primero de la DPZ y exalcalde de Épila, Martín Llanas.

De este modo, tras finalizar el plazo de presentación de avales y el recuento oficial de los mismos, la Comisión Regional de Ética del PSOE Aragón, a la vista del dictamen del Comité organizador de las primarias en la provincia de Zaragoza, ha acreditado que sólo uno de los candidatos ha reunido los avales precisos, por lo que ha proclamado a Juan Antonio Sánchez Quero nuevo secretario provincial del PSOE en Zaragoza.

La candidatura de Sánchez Quero ha presentado un total de 3.012 avales, de los cuales han resultado válidos 2.851. El Congreso del PSOE Zaragoza se celebrará el próximo 10 de febrero.

El pasado 24 de noviembre, la Comisión Ejecutiva del PSOE Zaragoza acordó poner en marcha el 8º Congreso Provincial que aprobará el programa del partido, el proyecto socialista para el territorio y elegirá a los componentes de la Ejecutiva provincial de los próximos cuatro años.