La Junta de Cofradías impulsa una muestra sobre la Semana Santa

Exposición fotografías de Jorge Sesé.
JORGE SESÉ
Publicado 21/03/2015 14:24:57CET

ZARAGOZA, 21 Mar. (EUROPA PRESS) -

La Junta de Cofradías de Zaragoza ha realizado, en el Centro Comercial Independencia 'El Caracol' de la capital aragonesa, una exposición sobre la Semana Santa zaragozana, con obras del fotógrafo Jorge Sesé.

La muestra, titulada 'Sanguis Christi Inebria Nos', puede visitarse a partir de este lunes, 23 de marzo, y hasta el día 9 de abril, ha informado el Centro Comercial en una nota de prensa.

La exposición está compuesta por 30 fotografías del tamaño 20 por 30 enmarcadas y en blanco y negro, que muestran detalles o situaciones relacionadas con la Hermandad de la Sangre de Cristo, principalmente de la procesión del Santo Entierro, realizada por esta centenaria Hermandad cada Viernes Santo en la cual participan invitadas todas las Cofradías y Hermandades de la Semana Santa de Zaragoza.

El autor Jorge Sesé, fotógrafo profesional, es desde el año 2007 fotógrafo de la Junta Coordinadora de Cofradías de Semana Santa de Zaragoza, y sus fotografías han ilustrado numerosas publicaciones tanto a nivel local como nacional, como el libro editado el pasado año "Tambores de Zaragoza.