Luisa Fernanda Rudi, nombrada portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por Aragón

Grupo Territorial de senadores del PP por Aragón
PP
Actualizado 10/05/2017 17:30:53 CET

ZARAGOZA, 10 May. (EUROPA PRESS) -

La senadora por Comunidad Autónoma de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha sido nombrada este miércoles portavoz del Grupo Territorial de senadores del PP por Aragón. Durante el acto, que se ha celebrado en la Cámara Alta, el senador por Zaragoza, Octavio López, ha sido designado portavoz suplente.

Por su parte, los senadores Ignacio Romero, Antonio Villacampa, Raquel Clemente, Miguel Ángel Estevan, Carmen Pobo y Ricardo Canals son los vocales de un grupo que cuenta con ocho senadores, ha informado el PP en una nota de prensa.

El portavoz del grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, ha manifestado que la constitución de este grupo territorial" es la voz para que Aragón esté presente en la Cámara Alta y sea una herramienta eficiente en la coordinación con el partido".

Barreiro, quien ha presidido el acto junto al secretario general de los 'populares' en la Cámara Alta, Javier Arenas, ha señalado que este grupo cuenta "con la legitimidad de sus ocho senadores" y "es un instrumento más para resolver los problemas de todos los aragoneses".