La marcha cicloturista Quebrantahuesos se difunde en el stand de Aragón

Presentación de la Quebrantahuesos en Fitur
CEDIDA
Publicado 28/01/2015 20:18:04CET

ZARAGOZA, 28 Ene. (EUROPA PRESS) -

La XXV Quebrantahuesos, la mítica marcha cicloturista se ha presentado este miércoles, 28 de enero, en el stand que ha habilitado el Gobierno de Aragón en el marco de la Feria del Turismo (Fitur).

Al acto de presentación de la XXV edición de 'ChainReactionCycles.com Quebrantahuesos' ha acudido la directora general de Turismo del Gobierno de Aragón, Elena Allué; el presidente Real Federación Española de Ciclismo, José Luis López; y el presidente de la Peña Ciclista Edelweiss, Fernando Escartín; así como el vicepresidente de la Peña, Roberto Iglesias.

Además, han pasado por el stand y saludado a todos los asistentes, tanto la presidenta de Aragón, Luisa Fernanda Rudi; como Sus Majestades los Reyes de España.

En el stand esperaban, ataviados con camisetas rojas conmemorativas de la XXV edición de la prueba, los más de 50 voluntarios que han viajado desde Sabiñánigo para asistir a la presentación.

La mítica Quebrantahuesos Gran Fondo tendrá lugar el sábado 20 de junio de 2015 en Sabiñánigo (Huesca). Junto a ella, como suele ser habitual, se celebrará también la Treparriscos, una prueba de menos kilómetros y desnivel; pero que reúne el mismo ambiente y que cumplirá su XII edición.

Además, se celebrará el 13 de septiembre QH MTB, la versión de Mountain Bike que se estrenó hace tres años.