Melchor, Gaspar y Baltasar repartirán regalos a los mayores de las residencias de Tamarite y Binéfar

Actualizado 05/01/2007 11:10:34 CET

HUESCA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Los Reyes Magos llegarán esta tarde a las residencias de personas mayores que la Comarca de la Litera gestiona en las localidades altoaragonesas de Tamarite y Binéfar.

En el caso del centro de Binéfar, harán entrega de regalos a todos los residentes, en colaboración con la Asociación del Comercio, al igual que se hizo en el centro de Tamarite el día de Nochebuena, en este caso con la implicación del Ayuntamiento de la localidad.

Los Reyes Magos harán acto de presencia en la residencia de Binéfar alrededor de las 18,00 horas y entregarán los obsequios a todos los mayores, en colaboración con la Asociación del Comercio. Esta colaboración entre la Comarca y la Asociación se prolonga desde hace ya cuatro años.

Asimismo, en Tamarite, la comitiva real llegará a la residencia alrededor de las 17,30 horas, justo antes de iniciar la cabalgata de reyes.

Los mayores de las residencias comarcales han realizado un amplio programa de actividades a lo largo de estas fiestas navideñas, entre las que destaca las visitas a diferentes belenes de la comarca.