Muere un hombre en el incendio de un piso, en el barrio Delicias

Publicado 01/10/2017 10:30:05CET

ZARAGOZA, 1 Oct. (EUROPA PRESS) -

Un hombre, de 33 años, ha muerto este domingo en el incendio de un piso en el barrio zaragozano de Delicias, según han informado fuentes de Bomberos de Zaragoza.

Los hechos han ocurrido pasadas las 8.30 horas, cuando un hombre ha llamado a los efectivos emergencias para alertar de que, mientras paseaba por la calle de Santa Orosia, veía un incendio en una vivienda situada en el número 36 de dicha vía, en la séptima planta.

Hasta el lugar de los hechos, bomberos han desplazado una bomba urbana ligera, una autoescalera automática, la unidad de personal y carga, la de mando y comunicaciones y una ambulancia, que han podido llegar a la zona en tan sólo cuatro minutos debido al poco tráfico que había.

Al llegar a la vivienda, han comprobado que el fuego se había iniciado en la cocina y que había una gran cantidad de humo, por lo que llevaba un rato ardiendo. Además, han localizado el cuerpo sin vida de un hombre, de 33 años, en uno de los dormitorios de la casa afectada.

En principio, se cree que esta persona podría haber fallecido por inhalación de humo, dado que aunque las llamas sólo han afectado a la cocina el humo se ha extendido por toda la vivienda. No obstante, todavía se están investigando las causas del siniestro.