Una mujer y su bebé mueren en una colisión múltiple en la A-23, en Paniza (Zaragoza)

Accidente de tráfico en la A-23.
DIPUTACIÓN DE ZARAGOZA
Publicado 04/02/2018 19:47:05CET

ZARAGOZA, 4 Feb. (EUROPA PRESS) -

Una mujer y su bebé han muerto y otras siete personas han resultado heridas en una colisión múltiple en la A-23, en el término municipal zaragozano de Paniza, según han informado fuentes de la Guardia Civil y de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ).

Sobre las 15.00 horas de este domingo, 4 de febrero, en el kilómetro 228 de la citada carretera, dos tráilers y al menos cinco turismos, que circulaban en sentido Zaragoza, se han visto involucrados en una cadena de colisiones.

Como consecuencia del accidente, una mujer de 32 años y su bebé de cuatro meses, que viajaban en un todoterreno que ha chocado contra uno de los camiones, han muerto. Asimismo, otros dos ocupantes de este vehículo han tenido que ser trasladados a un centro hospitalario y cinco personas más, que circulaban en otros automóviles, han resultado heridas, algunas de ellas, han tenido que ser excarceladas por efectivos de Bomberos de la Diputación de Zaragoza, que han acudido desde los parques de Cariñena, Calatayud y Daroca.

También han intervenido efectivos de la Guardia Civil Zaragoza y cuatro ambulancias del 061 de Aragón. La circulación en la zona se ha restablecido a las 19.25 horas.