Navarro (PP) dice que la línea 2 del tranvía es "un capricho" y que la primera "provoca inmovilidad"

Actualizado: martes, 7 julio 2015 18:37

ZARAGOZA, 29 Jul. (EUROPA PRESS) -

El concejal del grupo municipal del Partido Popular (PP) del Ayuntamiento de Zaragoza, Pedro Navarro, ha afirmado este martes que la línea 2 del tranvía, cuyo pliego de condiciones lo ha aprobado el Gobierno local, es "un capricho", añadiendo que la primera línea, en uso, "ha provocado inmovilidad".

Tras criticar que el Gobierno de Zaragoza haya aprobado el pliego de condiciones, "de extrema relevancia", a tres días del inicio del mes de agosto, Pedro Navarro ha comparado el gasto de 215.000 euros en la Operación Asfalto, que el PP considera escaso, con los casi 1,6 millones que costarán el estudio y el proyecto de la línea 2, "para la que nadie ha dicho si hay financiación".

El edil popular ha asegurado que los comerciantes de la avenida de Madrid "están en contra" y que hay asociaciones vecinales recogiendo firmas en este sentido, tras lo que ha criticado al alcalde, Juan Alberto Belloch, por no preguntar "a nadie".

"A nueve meses de las elecciones creemos que no es lo más adecuado sacar estudios para una línea que nadie garantiza que se vaya a hacer porque no hay financiación y muchísima gente no la quiere", ha aseverado Navarro.

Leer más acerca de: