La nueva Visa 'Campo de Cariñena' estimulará el comercio interno de la comarca con ventajas para sus habitantes

 

La nueva Visa 'Campo de Cariñena' estimulará el comercio interno de la comarca con ventajas para sus habitantes

Comarca de Cariñena
COMARCA DE CARIÑENA
Actualizado 30/07/2010 18:01:45 CET

CARIÑENA (ZARAGOZA), 30 Jul. (EUROPA PRESS) -

Las Bodegas San Valero, Grandes Vinos y Viñedos, Deca 2006 y Cajalón han creado la nueva tarjeta Visa Campo de Cariñena, iniciativa que estimulará el comercio interno de la comarca y además supone una mejora para los socios de las bodegas.

La nueva Visa Campo de Cariñena es una iniciativa conjunta que dará ventajas a los habitantes de la Comarca de Cariñena y permitirá crear un sistema de vinculación y fidelización a los establecimientos adheridos que darán importantes descuentos, según ha informado los promotores de la misma. Por su parte, Cajalón ha confirmado que inicialmente se van entregar más de 1.200 tarjetas.

Además, esta acción tiene como objetivo estimular el comercio interno de la comarca generando vínculos de interés entre los habitantes de la misma con sus propios establecimientos, una estrategia conjunta de las dos bodegas con Cajalón que esperan "tenga un impacto positivo en la reactivación del consumo".

Las cuatro primeras tarjetas Visa Campo de Cariñena se han entregado al alcalde de Cariñena, Sergio Ortiz, al presidente de la Comarca de Cariñena, Lucio Cucalón, al presidente de Bodegas San Valero, Félix Báguena, y al presidente de Grandes Vinos y Viñedos, Antonio Ubide, durante la inauguración de las instalaciones de la Estación de Servicio en Cariñena.

El presidente de Bodegas San Valero, Félix Báguena, ha asegurado su "confianza" en esta iniciativa, destacando "el valor social de las cooperativas agroalimentarias". Asimismo, el presidente de Grandes Vinos y Viñedos, Antonio Ubide, ha resaltado "la vocación comarcal de esta tarjeta y su vinculación con el territorio".

Por su parte, el director Regional de Cajalón para la zona, Javier Pérez, ha manifestado "el compromiso que Cajalón mantiene con las comarcas y con su tejido empresarial", así como "el valor que tienen estas iniciativas conjuntas en el actual panorama económico" y que en el caso de Cariñena "vienen refrendadas por la colaboración de entidades empresariales tan emblemáticas de la comarca como son estas dos bodegas".

DECA 2006

Grandes Vinos y Viñedos y Bodegas San Valero crearon la sociedad Deca 2006 para promover iniciativas conjuntas de exportación, así como mejoras sociales dirigidas a los socios y trabajadores de dichas bodegas. Tanto Grandes Vinos como Bodegas San Valero se han acogido a las ayudas de la Organización Común de Mercados de promoción de sus vinos en terceros países para impulsar las ventas en nuevos mercados.

Ambas bodegas vendieron el año pasado más de 35 millones de botellas, entre la que destacan marcas de reconocido prestigio como Monte Ducay y Corona de Aragón, y engloban a más de 1.500 viticultores de la comarca.


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