La ocupación hotelera en la capital aragonesa es del 36,02% para este puente

Hotel Hiberus De Zaragoza
EUROPA PRESS
Actualizado 05/12/2011 18:45:30 CET

ZARAGOZA, 5 Dic. (EUROPA PRESS) -

La ocupación hotelera en la capital aragonesa es del 36,02 por ciento para este puente, más de diez puntos por encima que la media en la provincia de Zaragoza, cuyas previsiones se sitúan en el 25,15 por ciento.

Estos son los datos que ha ofrecido a Europa Press la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia y sobre los que ha precisado que se trata de cifras recabadas el pasado viernes 2 de diciembre tras los datos remitidos por sus asociados, por lo que pueden sufrir variaciones por las reservas realizadas a última hora.

Las previsiones estimadas diferencian la posible ocupación hotelera en los tres tramos del puente festivo, han precisado desde la Asociación de Hoteles de Zaragoza y Provincia.

Así, en el primer tramo del puente, desde el sábado 3 al martes 6 de diciembre, la previsión en Zaragoza capital es del 34,31 por ciento, mientras que en la provincia de Zaragoza sería del 25,71 por ciento.

En el segundo tramo del puente --desde el martes 6 de diciembre al jueves 8 de diciembre-- las estimaciones de ocupación hotelera en la ciudad de Zaragoza alcanzan el 31,73 por ciento y en la provincia son del 23,47 por ciento.

El tercer y último tramo del puente es el que mayor porcentaje de ocupación apunta con un 42,02 por ciento en la capital aragonesa, que en la provincia de Zaragoza se situaría en el 26,28 por ciento, han detallado desde la citada asociación.