El paje real estará en la plaza del Mercado de Barbastro para recoger las cartas de los niños barbastrenses

Actualizado 29/12/2009 18:53:35 CET

BARBASTRO (HUESCA), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

El paje de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente pasará las tardes del 1 y el 4 de enero en Barbastro recogiendo las cartas de los niños barbastrenses y del resto de la comarca.

Invitado por la Concejalía de Fiestas, el paje real recogerá las misivas de los más pequeños el viernes 1 de enero a las 18.30 horas en la plaza del Mercado, según informaron fuentes del Ayuntamiento barbastrense.

El lunes 4 de enero volverá a Barbastro para participar en la fiesta organizada por la mesa de dinamización Barbastro 'Comercio Activo' en colaboración con las concejalías de Comercio y Fiestas.

El paje real recogerá las cartas y atenderá las peticiones de los niños en el mismo lugar y a la misma hora que el viernes. Además, los niños podrán jugar en los castillos hinchables y degustar un chocolate con torta ofrecido por el Consistorio.

Por otro lado, la Concejalía de Festejos ha organizado, junto con la Sociedad Mercantil y Artesana, la tradicional verbena de Noche Vieja, que tendrá lugar en el Centro de Congresos a partir de la una de la madrugada. La orquesta Moncayo Band será la encargada de animar la última noche del año en la ciudad del Vero. La entrada será gratuita.