El Patronato de Turismo de la DPZ promociona la provincia en partidos del CAI-Balonmano y CAI-Baloncesto

Actualizado 04/03/2011 17:14:27 CET

ZARAGOZA, 4 Mar. (EUROPA PRESS) -

El Patronato Provincial de Turismo de la Diputación Provincial de Zaragoza (DPZ), dentro de la promoción de 'Zaragoza Provincia Creativa', va a dar a conocer la provincia en los próximos encuentros del CAI-Balonmano y del CAI-Baloncesto de los días 6 de marzo, 17 y 19 de marzo, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Allí se sortearán fines de semana con encanto para dos personas en la provincia de Zaragoza. Además, en el graderío los espectadores se encontrarán con programas de Zaragoza Provincia Creativa y aplaudidores, que invitarán a los asistentes a conocer las actividades previstas para este año 2011.

Entre ellas, se incluyen los disfraces de carnaval, fiestas celtíberas, muestras gastronómicas y festivales de música, como el 'Luna Lunera' o el 'reaggae' festival de Lagatavajunto, ha informado la Institución provincial en un comunicado.

Este domingo, 6 marzo, el CAI-Balonmano jugará con el Ciudad Real y el sábado 19 de marzo contra el Rioja. El partido de baloncesto del 17 marzo enfrentará al CAI-Baloncesto contra el Fuenlabrada y será televisado por lo que la promoción llegará también a los espectadores, ha señalado la DPZ.