Pérez Anadón asegura que la voluntad del PSOE es que haya un gobierno de tres "lo antes posible"

Carlos Pérez Anadón, Portavoz PSOE En El Ayuntamiento De Zaragoza
EUROPA PRESS
Actualizado 11/06/2011 18:42:03 CET

ZARAGOZA, 11 Jun. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal del PSOE, Carlos Pérez Anadón, ha asegurado que la voluntad de su partido es que haya un gobierno de tres (PSOE-CHA-IU) "lo antes posible" y se ha declarado partidario de "no poner cortapisas, ni fechas".

Pérez Anadón ha añadido que "espero que más pronto que tarde haya un gobierno de progreso que encabece el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch".

En rueda de prensa tras la constitución de la nueva Corporación municipal, Pérez Anadón ha indicado que el discurso de investidura de Belloch ha sido "en tono reflexivo y analítico de la realidad" para señalar que "lo complejo era lo posible" en alusión a lograr el apoyo de CHA e IU.

Según Pérez Anadón, Belloch ha expresado "la voluntad de llegar a acuerdos estables" sobre lo que mantiene un "optimismo moderado" y ha añadido que la participación ciudadana "será un eje transversal en las políticas de empleo, la acción social y el fomento de la movilidad".

También ha apuntado que Belloch ha tendido la mano al PP y ha confiado en que la "ira contenida no vaya a más", para señalar que "Zaragoza va muy deprisa y no conviene quedarse en la foto fija".