La Policía Local intercepta a cuatro conductores alcoholizados y una drogada

Accidente De Tráfico
POLICÍA LOCAL CASTELLÓN
Actualizado 12/11/2011 11:47:41 CET

ZARAGOZA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

La Policía Local de Zaragoza ha interceptado la pasada madrugada a cuatro conductores alcoholizados y una drogada en distintos controles de la capital aragonesa.

Un conductor ha sido imputado y citado para juicio rápido al ser interceptado en un control de etilometría cuando circulaba con una tasa de alcohol superior a la legalmente permitida a las 23.15 horas en el puente de la Unión.

La Policía Local ha interceptado, asimismo a un joven de 17 años de edad cuando conducía alcoholizado y tras colisionar contra una farola, que ha cercenado por su base en la urbanización Los Pinos de la margen izquierda a las 1.00 horas.

S.N.M.E., de 35 años de edad, ha sido imputada por conducir bajo la influencia de sustancias estupefacientes, tóxicas o psicotrópicas al ser interceptada tras sufrir un accidente y causar daños en tres vehículos a las 1.30 horas en la calle Batalla de Lepanto del distrito de Las Fuentes. Se han instruido diligencias judiciales.

Asimismo, se han instruido diligencias judiciales contra J.A.C.V., de 56 años, por conducir con una tasa de alcohol superior a la penalmente permitida a las 3.00 horas en la calle García Sánchez del distrito de Delicias.

Por último, la Policía ha imputado a O.M., de 19 años, tres delitos de conducción sin permiso, con una tasa de alcohol superior a la permitida y de hurto tras ser interceptado a las 3.00 horas en la Avenida Pablo Gargallo del distrito de La Almozara.