El PP critica los "incumplimientos" de los presupuestos participativos en Romareda

Azcón con vecinos de la calle Pedro IV El Ceremonioso
PP
Publicado 04/04/2018 14:05:19CET

ZARAGOZA, 4 Abr. (EUROPA PRESS) -

El portavoz del grupo municipal del PP en el Ayuntamiento de Zaragoza, Jorge Azcón, ha criticado los "incumplimientos" de los presupuestos participativos del año pasado en la zona de Romareda, en el distrito Universidad.

Azcón ha realizado una visita al distrito Universidad donde se ha reunido con vecinos de la calle Pedro IV El Ceremonioso, para lamentar que "no se ha ejecutado uno de los proyectos que fueron votados para acondicionar un solar con un gimnasio para personas mayores".

Tampoco se ha ejecutado la alternativa propuesta por el consistorio en la calle Asín y Palacios, razón por la que se han perdido los 42.000 euros que estaban presupuestados, ha recordado Azcón.

El portavoz popular ha lamentado la "incapacidad" del Gobierno de Zaragoza en Común (ZEC) para "gestionar los pequeños proyectos" y se ha preguntado "cómo van a tener un proyecto de ciudad si no son capaces de ejecutar una obra de 42.000 euros".

Jorge Azcón ha criticado que los concejales de ZEC "prometieron escuchar a los zaragozanos, pero la realidad es que luego no hacen lo que les están pidiendo", algo que "está generando mucha decepción y muchas expectativas frustradas", ha observado.