PP solicita reparar la calzada del paseo Duque de Alba de Zaragoza

PP solicita reparar la calzada del paseo Duque de Alba de Zaragoza.
PP
Actualizado 04/06/2017 11:18:52 CET

   ZARAGOZA, 4 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de Zaragoza y responsable del área de Urbanismo, Pedro Navarro, ha anunciado que solicitará la reparación urgente de la calzada que cruza los Pinares de Venecia hasta el Parque de Atracciones (paseo Duque de Alba).

   Navarro ha asegurado que de los "enormes agujeros" que hay en la vía han convertido este trayecto de apenas 500 metros en "una carrera de obstáculos" para evitar "baches, grietas y deformaciones del asfalto" como consecuencia de la acción de las raíces de los árboles.

   Ha explicado que ha recibido decenas de denuncias de usuarios que circulan por esta vía y ha exigido la intervención municipal por seguridad. "El tamaño de los boquetes que hay en el suelo pueden llevar a perder el control de un coche, una moto o una bicicleta", ha afirmado.

   En este sentido, ha lamentado la "despreocupación absoluta" de Zaragoza en Común por este tipo de actuaciones. Ha aclarado que esta vía se suma a la "interminable" lista de calles de Zaragoza que urgen una operación asfalto. "Ningún barrio de la ciudad se libra y vemos como las principales vías de circulación se deterioran sin remedio ante la pasividad del alcalde y del responsable de Infraestructuras", ha concluido.