La precandidatura de Alegría (PSOE) asegura tener un "proyecto colectivo y potencial para ganar Alcaldía"

El equipo de primarias Pilar Alegría presenta documentación en sede PSOE
PSOE
Publicado 04/09/2018 14:18:35CET

ZARAGOZA, 4 Sep. (EUROPA PRESS) -

Los militantes del PSOE de la precandidatura de Pilar Alegría a las primarias para la Alcaldía de Zaragoza, María Ángel Ortiz, junto Adán Piñero, Erika Fuertes y Fernando Bartolomé, han asegurado que la aspirante " tiene un "proyecto colectivo y potencial para ganar elecciones".

En la sede del PSOE en Zaragoza, los tres militantes han formalizado la precandidatura de Pilar Alegría para las primarias de los socialistas al Ayuntamiento de Zaragoza.

Tras entregar la documentación necesaria en la sede del partido, Ortiz ha explicado a los medios de comunicación que la candidatura de Alegría --que cuenta con el lema "Sumar para Ganar Zaragoza"-- "es un proyecto colectivo donde tienen cabida militantes de distintas agrupaciones que creemos que cuenta con el potencial para ganar la alcaldía en las próximas elecciones".

El equipo de la precandidatura de Alegría ha resaltado que tiene "la capacidad de trabajo, el compromiso político y un proyecto interesante para militantes como después a electores de la ciudad".

Ortiz ha agregado, además, que Pilar Alegría es la candidata que tiene "la capacidad de integración de muchas personas y sensibilidades dentro del partido".

Contador