La presidenta de las Cortes se despide del comisario jefe de la Unidad Adscrita de Policía Nacional en Aragón

La presidenta de las Cortes se despide del comisario jefe de la Unidad Adscrita
CORTES DE ARAGÓN
Actualizado 05/06/2017 14:23:37 CET

ZARAGOZA, 5 Jun. (EUROPA PRESS) -

La presidenta de las Cortes de Aragón, Violeta Barba, se ha reunido este lunes, 5 de junio, con el comisario jefe de la Unidad Adscrita de Policía Nacional en Aragón, Antonio Placer, en un encuentro que ha servido de despedida ya que el responsable policial se jubilará a lo largo de este mes de junio.

Barba le ha agradecido los servicios prestados desde que tomara posesión de su cargo en mayo de 2016 y le ha deseado una feliz nueva etapa, han informado las Cortes de Aragón en una nota de prensa.

Antes de hacerse cargo de esta responsabilidad, Placer había sido jefe provincial en Huelva y Huesca, así como comisario jefe de la Brigada de Extranjería y Documentación de Zaragoza. Todavía no ha trascendido quien tomará el relevo del comisario, que llevaba 45 años en el cuerpo.

Además de labores de vigilancia y protección de edificios y cargos públicos, la Unidad Adscrita --de cuya creación se cumplen ahora diez años-- tiene competencias asignadas en cuestiones de menores, juegos y espectáculos. Actualmente, cuenta con unos 150 agentes repartidos en las tres provincias aragonesas.