El presidente de la DPH destaca que el nombramiento de Iglesias es resultado del trabajo "bien hecho"

Actualizado 20/10/2010 17:07:03 CET

HUESCA, 20 Oct. (EUROPA PRESS) -

El presidente de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), Antonio Cosculluela, ha destacado que el nombramiento del presidente del Gobierno de Aragón y secretario general del PSOE aragonés, Marcelino Iglesias, como secretario de Organización del PSOE, ha generado en Huesca una "gran satisfacción", al tiempo que ha valorado que es el resultado del trabajo "bien hecho".

Cosculluela ha remarcado que Marcelino Iglesias "es una persona que ha desarrollado un gran proyecto en Aragón desde el PSOE y como presidente de la Comunidad autónoma ha dejado un trabajo bien hecho y que se le irá valorando mucho más con el paso del tiempo".

El presidente de la DPH ha insistido en que "dar el salto a la política nacional y nada menos que de secretario de Organización del PSOE a los socialistas aragoneses nos produce una gran satisfacción".

En su opinión, "esto es producto del trabajo bien hecho en Aragón, del compromiso que ha tenido con el partido" y ha resaltado "el reconocimiento que a nivel nacional han hecho a su figura" y "el respeto que se le tiene a nivel estatal". Cosculluela ha concluido al afirmar que desde Aragón y desde Huesca "le seguiremos apoyando como siempre".