La provincia de Huesca celebra la lluvia de millones

'El Gordo', En La Administración De Grañén
EUROPA PRESS
Actualizado: jueves, 22 diciembre 2011 14:24

HUESCA, 22 Dic. (EUROPA PRESS) -

La provincia de Huesca, poco afortuna en Sorteos Extraordinarios, celebra la lluvia de millones que ha dejado la Lotería de Navidad. 'El Gordo' ha tocado íntegramente en la localidad de Grañén, con el número 58.268, y ha dejado nada menos que 4 millones de euros por serie; un quinto premio ha tocado en Sabiñánigo, con el número 08128; el tercer premio, con el número 02184 en la capital altoaragonesa y en Jaca. Además, otro quinto premio, el número 62718 en la ciudad de Huesca.

Pilar Azagra, propietaria de la Administración número 1 de Grañén, una localidad de unos 2.000 habitantes de la Comarca de Los Monegros, donde se ha vendido el Primer Premio de la Lotería de Navidad, ha manifestado su enorme alegría por haber vendido casi de forma completa el número 58.268. Azagra ha trasladado, entre lágrimas, la "gran alegría, felicidad y nervios", que siente por haber repartido tanto dinero en la provincia, entre otras personas a mujeres de la Asociación de Amas de Casa de Sodeto.

Un vecino de Grañén, Pablo, ha compartido la alegría de sus vecinos, ya que su madre había adquirido, días atrás, un décimo del número 58.268. "En casa, estamos que no nos lo creemos, mi madre lo había repartido con familiares, así que todo queda en casa". Otra de las vecinas, Lourdes, auqneu su adquisición había sido algo menor, de 5 euros, manifestaba su "gran satisfacción", por el pueblo y provincia.

La Lotería de Navidad también ha llegado al Ayuntamiento de Huesca. Varios funcionarios han sido agraciados con distintos premios de 'El Gordo'. La buena noticia ha corrido rápidamente entre los compañeros que lo han celebrado con mucha ilusión y alegría.

'El Gordo' también se va a repartir entre los trabajadores de la Asesoría Mata Gestión Aseguradora, en la capital oscense. Casi todos los trabajadores habían adquirido 20 euros, ya que una de sus trabajadoras, vecina de Sodeto, había repartido entre sus compañeros varios décimos.

Además, el tercer premio, el 02184 se ha vendido en la administración número 6 de Huesca, en la plaza de Concepción Arenal. En concreto, se han vendido diez décimos en ventanilla.

El propietario de la administración, ha dicho sentirse "francamente satisfecho y contento, por la ciudad de Huesca y su provincia". Ha informado de que en dicha administración se vendió en 1997, un quinto premio; en 2001, un segundo premio y en 2005, un quinto premio. Este tercer premio de la Lotería de Navidad también se ha vendido en la Administración José Luis de Jaca.

Por otra parte, el quinto premio, el 62.718 se ha distribuido en la administración del Coso Alto de Huesca, 19, donde se ha vendido en una serie. El propietario de esta administración ha manifestado su "alegría" y ha dicho que "es la primera vez que en Navidad repartimos la suerte". Espera que la suerte continúe para Reyes.

Además, uno de los quintos premios, el 08128 se ha vendido en Sabiñánigo, en la Administración número 1 de esta localidad serrablesa, donde se ha repartido una serie de este número.