El próximo día 2 de junio se inicia la campaña de piscinas de verano en Teruel con la apertura de la del polideportivo

Actualizado 19/05/2008 18:42:16 CET

TERUEL, 19 May. (EUROPA PRESS) -

La temporada de piscinas de verano municipales en la capital turolense comenzará el próximo día 2 de junio. Lo hará con la apertura de la piscina del Polideportivo San Fernando, mientras que las piscinas de San León y Los Planos abrirán sus puertas el lunes 16 de junio, y la Fuentecerrada, el día 30 de junio. Todas ellas permanecerán abiertas hasta el domingo 31 de agosto.

Para poder acceder a las mismas existen varias modalidades: entrada diaria, abono de 15 ó 30 baños y abono de temporada. Todas las modalidades se podrán utilizar en las cuatro piscinas, de manera que los abonos dan acceso a cualquiera de las piscinas municipales.

Además, los abonos de 15 ó 30 baños se pueden utilizar indistintamente por cualquier persona, mientras que los abonos de temporada son personales e intransferibles.

Los abonos de temporada se pueden solicitar en el Servicio Municipal de Deportes ubicado en la calle San Juan Bosco, o por teléfono, en el 978 617 730. El horario es de lunes a jueves de 9.30 a 14.30 horas y de 16.00 a 18.00 horas, y los viernes de 9.30 a 14.30 horas. A partir del día 2 de junio, los abonos se dispensarán en el Polideportivo San Fernando, en la calle Barbastro.

Los usuarios que dispongan de la tarjeta deportiva personal de años anteriores, que también se utiliza en el acceso a la piscina climatizada y a los cursos de natación, deberán presentarla para su renovación. En caso de no disponer de ella, deberán presentar una fotografía de tamaño carné.