Puerto Venecia renueva su nombre y su imagen con una fiesta este viernes

Puerto Venecia.
JUAN MORENO POPO - Archivo
Publicado 18/04/2018 13:37:51CET

ZARAGOZA, 18 Abr. (EUROPA PRESS) -

Puerto Venecia pasa a denominarse desde este viernes, 20 de abril, intu Puerto Venecia. Un cambio de nombre y de imagen que ya han vivido otros complejos comerciales en propiedad del grupo británico intu y que celebrará el shopping resort de la capital aragonesa con una gran fiesta.

De este modo, para festejar el inicio de esta nueva etapa, se ha preparado un fin de semana repleto de grandes espectáculos internacionales que incluyen shows, animaciones, pasacalles y música, y al que están invitados zaragozanos y visitantes a ser partícipes del nuevo proyecto.

La presentación de la nueva marca tendrá lugar este viernes, a las 18.30 horas, en la plaza de las Palmeras (Gallery). El equipo de Dirección de intu y de Puerto Venecia explicará los cambios que va a suponer la llegada de la nueva marca. A continuación, se pondrá en marcha una cuenta atrás que será la encargada de marcar el comienzo de la nueva etapa del shopping resort como intu Puerto Venecia.

Posteriormente, a las 19.00 horas, dará comienzo el show 'Carillo', de la compañía La Tal, un espectáculo de historias de caballeros, payasos, peleas y pasiones que ya ha recorrido multitud de ciudades españolas y europeas.

A las 20.00 horas, dará comienzo el Pasacalles de las Divas y Tambores. Llegados desde Francia, el espectáculo une a percusionistas de época que acompañarán a las Divas Gigantescas que, ataviadas como damas de la ópera, hipnotizarán a pequeños y mayores con sus voces melódicas y cristalinas.

Para cerrar la jornada, a las 21.00 horas, la nota musical la pondrá, desde Italia, Il Grande Piano, donde dos artistas tocan con los pies un piano gigante con el que interpretarán canciones de las películas más famosas.

Será una tarde llena de "muchas ilusiones" que intu Puerto Venecia quiere compartir con todos sus visitantes, a los que invitan a ser partícipes del inicio de esta nueva etapa.

SIGUE LA FIESTA

Esta fiesta internacional continuará este sábado, 21 de abril, con el recorrido itinerante de Timbalao, a las 11.00 y las 17.00 horas; el show de la compañía 'Cia la tal', a las 11.30, a las 18.00 y a las 21.00 horas, en la Plaza de las Palmeras Gallery; a las 12.00 y a las 19.00 horas, Il Grande Piano, en la Planta Alta Gallery; y a mediodía y a las 20.00 horas tendrá lugar el Gran pasacalles 'Divas y tambores'.

Además, el lunes 23, con motivo de la celebración de San Jorge, patrón de Aragón, intu Puerto Venecia invitará a todos los visitantes que se acerquen hasta el shopping resort a un paseo en barca gratis por el lago. También a las 12.00 horas, se podrá disfrutar de una nueva actuación de Timbalao y ese mismo día permanecerán abiertas las zonas de ocio y restauración.

La promotora inmobiliaria británica intu cuenta con 20 centros comerciales repartidos en Reino Unido y España, que reciben más de 400 millones de visitantes al año. La visión del negocio se centra en crear y potenciar la mejor experiencia posible de compra y ocio para que los visitantes salgan más felices de lo que han llegado.

Su visión "única" del cliente les ayuda a entender lo que este desea, para continuar innovando en sus centros comerciales. En los próximos años, intu planea invertir más de 3.000 millones de euros en varios shopping resorts de España. Su objetivo es crear un modelo de ocio y compras líder en el que los minoristas quieran estar y los clientes visitar.