El Punto de Información del tranvía se traslada, de forma temporal, de Plaza de España a cocheras

Tranviá En Gran Vía
TRANVÍAS DE ZARAGOZA
Actualizado 28/04/2011 13:30:55 CET

ZARAGOZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Punto de Información del tranvía, que se encuentra en la caseta de la Plaza de España, se traslada temporalmente a las cocheras, en la Avenida de Gómez Laguna, 160, a partir de este viernes, 29 de abril.

Se seguirá atendiendo cualquier consulta relativa al proyecto y las obras de la II Fase. El teléfono sigue siendo el mismo: 902 20 50 10 y también se mantiene el horario, de 9.30 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas, han indicado desde la sociedad Los Tranvías de Zaragoza.

Por su parte, el Servicio de Atención al Cliente del Tranvía de Zaragoza está en funcionamiento desde que se ha iniciado la explotación comercial este pasado 19 de abril. Ubicado también en cocheras, funciona los 365 días del año. De lunes a viernes, el horario es de 6.00 a 23.00 horas ininterrumpidamente. Los sábados, domingos y festivos atienden a los usuarios de 9.00 a 22.00 horas.

Para cualquier consulta, queja o sugerencia, tanto relativas a la explotación comercial como al proyecto y las obras de la II Fase, los usuarios tienen a su disposición un formulario en la web del Tranvía, en la ruta http://www.tranviasdezaragoza.es/informacion-usuario/contacto.