Los Reyes Magos desfilarán hoy por las calles de Teruel y después serán recibidos por la alcaldesa

Actualizado 05/01/2007 13:48:18 CET

TERUEL, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente desfilarán hoy por las calles de Teruel y después serán recibidos por la alcaldesa de la ciudad, Lucía Gómez. Melchor, Gaspar y Baltasar llegarán al Paseo del Óvalo de la capital turolense a las 18,00 horas.

Media hora más tarde la Cabalgata partirá desde el Palacio de Exposiciones y Congresos para discurrir por la Avenida Sagunto, el Viaducto Nuevo, Ronda Ambeles, Ronda Dámaso Torán, Puente Nuevo, calles Santa Amalia, Las Viñas y Santa Bárbara, Puente Nuevo, Ronda Dámaso Torán, Ronda Ambeles, Glorieta y Paseo del Óvalo.

A las 20,30 horas, en la plaza de la Catedral, Sus Majestades serán recibidos por la alcaldesa y, a continuación, adorarán al Niño Jesús. Tras repartir esta noche los regalos por todos los hogares turolenses, Melchor, Gaspar y Baltasar se desplazarán mañana al barrio de San Julián de Teruel.

Allí, a las 12,30 horas, en el Parque de San Antón, los Reyes Magos de Oriente entregarán directamente los juguetes a los niños del barrio. La Asociación de Vecinos de San Julián informa a las personas interesadas que esta tarde, de 18,00 a 20,00 horas, se pueden acercar a la Asociación para gestionar la entrega.