Los Reyes Magos de Oriente cambiarán sus camellos por esquís y motos de nieve para visitar la estación de Cerler

Actualizado 05/01/2007 11:33:14 CET

HUESCA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente harán una parada en la estación de esquí de Cerler, del grupo Aramón, hoy, viernes, 5 de enero, cambiando sus camellos por los esquís y motos de nieve. El recorrido de los Reyes Magos se iniciará en El Molino a las 11,00 horas para llegar a Cota 2.000 a las 12,00 horas, donde saludarán y repartirán caramelos a todos los niños que se encuentren allí y en el restaurante Cota Dosmil.

Posteriormente, irán al valle del Ampriu para visitar el jardín de nieve a las 13,00 horas, en donde entregarán regalos a todos aquellos niños que se encuentren ese día en el jardín de nieve.

Por otro lado, el sábado Cerler acogerá la única parada en España del "Another Trick on the Wall" dentro del Bataleon Demo Tour and Wall Ride Session.

A las 17,30 horas empezará una exhibición de freestyle en un wall ride que se instalará junto a la nueva cafetería Remáscaro. En él se darán cita snowboarders locales y europeos pertenecientes al equipo de la marca Bataleon.

Además, también podrán participar en la exhibición todos aquellos esquiadores y snowboarders que tengan buen nivel. Para que los participantes puedan coger la inercia necesaria para ejecutar los trucos permanecerá abierto el remonte Remáscaro hasta el final de la prueba. La música y animación estarán servidas hasta las 19,30 horas, momento en el que cerrará la cafetería Remáscaro.