ROS Retail Outlet Shopping comercializará el 'outlet' de TorreVillage

 
Consulta el estado del tiempo
Consulte el estado del Tráfico y del Tiempo para estos días >>
Consulta el estado del tráfico
Contador

Gestora de centros comerciales

ROS Retail Outlet Shopping comercializará el 'outlet' de TorreVillage

Imagen del logo del outlet Torre Village
EUROPA PRESS
Publicado 07/11/2016 14:03:23CET

ZARAGOZA, 7 Nov. (EUROPA PRESS) -

La empresa austriaca ROS Retail Outlet Shopping será la encargada de comercializar el Designer Outlet Zaragoza de TorreVillage, promovido por Iberebro. De esta forma, ROS se incorpora al equipo formado por Iberebro y GPA (Grupo Patrimonial Actur), empresa española de gestión de activos, encargada de la gestión del proyecto desde sus inicios.

El Designer Outlet Zaragoza, forma parte del nuevo complejo comercial TorreVillage. El proyecto consta de un 'outlet' de moda, un centro internacional de innovación en retail (el ZIR, Zaragoza's Innovation in Retail Center, que se inicia el pasado 20 de junio de la mano de Telefónica, Intel y Microsoft), un área de restauración y conciertos, una zona de medianas superficies donde ya está instalado Bauhaus y 2.000 plazas de parking gratuito.

TorreVillage tiene una superficie bruta alquilable total de 57.000 metros cuadrados, y se encuentra a 10 minutos en coche del centro de la ciudad de Zaragoza.

ROS Retail Outlet Shopping es una consultora austriaca de gestión y comercialización de centros comerciales y está especializada en formatos de compras 'outlet'. Sus fundadores, Thomas Reichenauer y Gerhard Graf, cuentan con más de 20 años de experiencia en el sector.

En la actualidad ROS Retail Outlet Shopping gestiona y está desarrollando nuevos proyectos en Alemania, Italia, Hungría, Portugal, Polonia y Croacia.

90 TIENDAS

El Designer Outlet Zaragoza será la sede de más de 90 tiendas de "primeras marcas de moda y estilo de vida" en una superficie bruta alquilable de 18.000 metros cuadrados, construida en dos fases.

Tanto los clientes locales como los visitantes de otras comunidades autónomas y turistas internacionales "podrán disfrutar de la arquitectura industrial del village y sentirse como en la antigua fábrica Pikolin con su histórica torre, uno de los símbolos de Zaragoza", han informado los promotores del proyecto en una nota de prensa.

"TorreVillage pretende ser el nuevo destino de compras referente del Norte de España" y tiene prevista su apertura el último trimestre de 2018, han apostillado.

El CEO de Iberebro, Luis Barcelona, ha mostrado su satisfacción al señalar que "acabamos de recibir la aprobación definitiva del plan urbanístico y estamos muy contentos con la asociación con ROS Retail Outlet Shopping" al argumentar que esta empresa austriaca "es un operador europeo innovador y con gran conocimiento para el Designer Outlet Zaragoza, que convertirá a TorreVillage en una experiencia comercial única".

Por su parte, el director general de ROS Retail Outlet Shopping, Thomas Reichenauer, ha agregado que "estamos muy orgullosos de ser el socio de Iberebro para este proyecto tan singular. El área de influencia y su ubicación ofrecen las condiciones perfectas para la creación de un exitoso centro de outlet. En combinación con Bauhaus y una atractiva zona de restauración, será el nuevo destino de compras en el norte de España", ha augurado.

INTEGRANTES

ROS ya ha comenzado con el proceso de comercialización del Designer Outlet Zaragoza, y presentará el proyecto durante la Feria Internacional del Mercado Inmobiliario (MAPIC) en Cannes, que se celebrará del 16 al 18 de noviembre de 2016.

Iberebro es el grupo de inversión patrimonial de la familia Solans, propietaria del Grupo Pikolin, que con sede en Zaragoza tiene una facturación de más de 400 millones de euros y más de 2.000 trabajadores.

Es el segundo mayor grupo europeo en la industria del descanso y líder en España, Portugal y Francia. Cuenta con ocho plantas de producción en Europa (cinco en Francia y tres en España) y dos en el sudeste asiático (Vietnam y China) con más de 2.100 trabajadores.

En la actualidad, la cartera del Grupo Pikolin se compone de trece marcas Pikolin, Bultex, Swissflex, Lattoflex, Serta, Dunlopillo, Orthorest, Epeda, Merinos, Sema, Sunlay, Pardo y Mediterráneo.

GPA es una empresa dedicada a la gestión y la inversión en bienes inmuebles comerciales. Gestiona los activos de varios grupos familiares con un fuerte enfoque en bienes raíces. Su misión es proporcionar y crear soluciones de inversión y gestión de activos a sus inversores en el mercado minorista español. GPA se funda en 1993 con un patrimonio gestionado de 65 millones de euros. En los veintitrés años transcurridos desde su constitución el volumen de activos gestionados se ha incrementado a 450 millones de euros.

ESTRATÉGICO

ROS Retail Outlet Shopping ROS Retail Outlet Shopping, fundada en 2011 en Viena, es una empresa de consultoría y gestión de centros comerciales especializado en innovadores formatos comerciales outlet en Europa. Gestiona y/o comercializa los proyectos y desarrollos comerciales: Designer Outlet Soltau, Designer Outlet Algarve, Designer Outlet Croacia, Premier Outlet Budapest, Shopping Outlet Village Brugnato, City Outlet Geislingen, City Outlet Wuppertal, Biella Factory Outlet Stores y el Home & Design Outlet Santhià.

El futuro 'outlet' TorreVillage está estratégicamente situado en el norte de Zaragoza, junto a la autopista AP-68 de Bilbao y con enlace directo a la autovía A-2, una de las más importantes conexiones por carretera que une Zaragoza con Madrid y Barcelona.

Además su localización favorece el acceso en transporte público, con una estación de tren propia conectada al AVE a Madrid y Barcelona. El aeropuerto de Zaragoza se sitúa a 10 minutos en coche y el área de influencia es de 0,9 millones de habitantes.

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, puedes ver nuestra política de cookies -
Uso de cookies