Soro asegura que la Vuelta Aragón posiciona a la Comunidad como destino turístico "en más de 50 países"

El palmarés de la Vuelta Aragón inscribe hoy a un nuevo campeón.
GOBIERNO DE ARAGÓN
Publicado 13/05/2018 14:06:35CET

HUESCA, 13 May. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha asistido este domingo a la salida de la tercera etapa de la Vuelta Aragón 2018, donde ha considerado que la prueba ha permitido posicionar a la región como destino turístico "en más de 50 países".

Ha hecho hincapié en "la gran acogida deportiva y social" de la prueba ciclista que finaliza este domingo con una etapa que discurre por más de 126 kilómetros desde Sabiñánigo hasta el Alto del Ampriu, en Cerler (Huesca).

Ha apuntado que la Vuelta Aragón-Gran Premio Turismo de la Comunidad ha demostrado "el alto nivel deportivo y la capacidad de organización de la Federación Aragonesa de Ciclismo, así como la implicación social y de las instituciones". Todo ello es la "garantía" para que esta Vuelta se consolide como un proyecto de futuro, ha dicho.

Las montañas del Pirineo están siendo las protagonistas en la difusión de una etapa que decidirá el líder de esta Vuelta Ciclista a Aragón 2018. La etapa entre Sabiñánigo y Cerler será la oportunidad perfecta para los "escaladores" de los 20 equipos que participan en esta prueba UCI World Tour.

Contador