Soro subraya que la Semana Santa ha sido "muy buena en el conjunto de Aragón y en todos los sectores"

Procesión del Encuentro de Teruel.
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 02/04/2018 19:37:13CET

ZARAGOZA, 2 Abr. (EUROPA PRESS) -

El consejero de Vertebración del Territorio, Movilidad y Vivienda del Gobierno de Aragón, José Luis Soro, ha subrayado este lunes que la Semana Santa ha sido "muy buena en el conjunto de Aragón y en el conjunto de sectores".

En declaraciones a los medios de comunicación antes de presentar el libro '100 cimas, 100 paisajes. Aragón comarca a comarca', Soro ha indicado que, a falta de conocer las cifras oficiales, "es evidente que ha sido una buena Semana Santa" para esta Comunidad, que continúa su "trayectoria ascendente".

Se han registrado buenos datos turísticos "en todas las estaciones de esquí y comarcas, evidentemente con epicentros en la nieve, que es nuestro producto estrella, pero también en la Semana Santa del Bajo Aragón, de Zaragoza y en Teruel".

Por ello, ha remarcado que ha sido "una Semana Santa muy buena en el conjunto de Aragón y en el conjunto de sectores", con datos de ocupación y visitantes "muy buenos" tanto en las montañas como en los actos propios de Semana Santa del Bajo Aragón y Zaragoza.