Suárez (PP) critica que el embarcadero de La Paz es un ejemplo del "desastre de la gestión de la postexpo"

Suarez Embarcadero La Paz
EUROPA PRESS
Actualizado 28/04/2011 17:29:40 CET

ZARAGOZA, 28 Abr. (EUROPA PRESS) -

El candidato del PP a la Alcaldía de Zaragoza, Eloy Suárez, ha criticado que el embarcadero del Canal Imperial de Aragón, en el barrio de La Paz, es un ejemplo del "desastre de la gestión de la postexpo".

Suárez ha asegurado que la postexpo "ha sido auténtico desastre y prueba de ello es el embarcadero con una inversión de 1,5 millones de euros del Ayuntamiento de Zaragoza y que presenta un estado lamentable".

A su parecer, el alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch "se preocupó mucho de las fotos de la Expo, pero la gestión postexpo no ha existido. El legado del agua, la proyección internacional y las infraestructuras y su mantenimiento vemos como ha habido una clara dejación de funciones".

En declaraciones a los medios de comunicación, ha asegurado que el PP buscará una solución al embarcadero del Canal Imperial y "espero que igual que ayer Belloch burló la ley y coincidió en una pseudo inauguración en Delicias, espero de la cara y que explique a los vecinos de La Paz como una inversión que ha costado tanto dinero se encuentre en ese estado. También espero que la señora Almunia lo explique, aquí, con esa conjunción de autoridades".

Tras recorrer la ciudad, Suárez ha detectado que "se ve el abandono total del día a día de las pequeñas, pero importantes cosas y solo se han primado las obras faraónicas, algunas de dudosa utilidad", ha dicho.

Así, ha anunciado que "con el PP no pasarán estas cosas porque los impuestos de los ciudadanos nos merecen todo el respeto del mundo y cada euro que se invierta tiene que tener su rentabilidad y esta nefasta gestión sólo es imputable a Belloch".