Rescatado el cuerpo sin vida de la conductora del turismo caído al Ebro, en Chiprana

Recuperado el vehículo accidentado en la A-221, en Chiprana
GUARDIA CIVIL
Actualizado 20/04/2018 20:38:22 CET

ZARAGOZA, 20 Abr. (EUROPA PRESS) -

Los servicios de rescate han encontrado el cuerpo sin vida de la conductora del turismo que ha caído al río Ebro este viernes en el término municipal de Chiprana (Zaragoza), tras colisionar contra un autobús. Se trata de M.C.G., de 39 años, vecina de la capital aragonesa. El vehículo se ha salido de la vía en la carretera A-221, a las 15.30 horas y se ha precipitado al río.

Según han precisado desde la Guardia Civil, el cuerpo ha sido rescatado del interior del coche por efectivos del Grupo Especial de Actividades Subacuáticas (GEAS) antes de la extracción del turismo del agua.

El vehículo ha sido recuperado a las 19.50 horas. Especialistas del GEAS han realizado tres inmersiones y han anclado la cadena de la grúa al eje trasero del vehículo --que se encontraba en el fondo del río, boca abajo--.

Por su parte, los ocho ocupantes del autobús contra el que ha colisionado el coche han resultado ilesos. Al lugar se han desplazado la Guardia Civil y los Bomberos de la Diputación Provincial de Zaragoza.