La venta de entradas para el 'Jaca 2007 Pop Festival', que comienza el viernes, marcha a buen ritmo

Actualizado 31/07/2006 19:36:10 CET

JACA (HUESCA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

El Festival Olímpico de la Juventud Europea está siendo el gran protagonista del verano jaqués. El momento culminante llegará el próximo viernes con el inicio de "Jaca 2007 Pop Festival", un acontecimiento musical de primer nivel en el que se van a dar cita algunos de los principales exponentes de la música de fusión, mestizaje, hip-hop y electrónica del panorama nacional. La gran expectación que ha generado el festival de música se ve reflejada en la excelente marcha de la venta de entradas anticipadas.

El viernes, día 4 de agosto, abrirá el telón el grupo Amparanoia, proyecto personal de la andaluza Amparo Sánchez, que es hoy por hoy uno de los productos más exportables de la escena española. Con su último disco "La vida te da", ha alcanzado los mayores grados de popularidad y reconocimiento de su dilatada carrera. La presencia de Amparanoia en Jaca es un verdadero lujo que está generando una gran expectación.

El concierto comenzará a las 21,00 horas en la Plaza de San Lure de Jaca. Pero Amparo compartirá escenario también con La Familia Torelli, que ha sido nombrada hace tan sólo una semana la mejor banda de reggae de Europa. También actuará el grupo Gualitxo.

El sábado, día 5, habrá cambio de escenario y se pasará a los Jardines de la Universidad de Verano, uno de los rincones más atractivos de la ciudad. La aragonesa Carmen París saldrá al escenario para interpretar los temas de su último y exitoso disco, "Jotera lo serás tú". Ésta será la primera ocasión en la que Carmen París actúe en Jaca.

El "Jaca 2007 Pop Festival" continuará los días 13 y 14 de agosto con dos noches dedicadas a la música electrónica, el hip-hop y el rap, con Cycle y Rapsusklei como principales figuras.