El videoclip sobre la igualdad de la Comarca del Alto Gállego supera las 323.000 visualizaciones

Biescas, casita de papel
CEDIDA
Actualizado 15/03/2018 12:19:40 CET

BIESCAS (HUESCA), 15 Mar. (EUROPA PRESS) -

El viceoclip sobre la igualdad de género elaborado por dos centros educativos de la Comarca del Alto Gállego (Huesca), ha superado en 'Youtube' las 323.000 visualizaciones en una semana desde que se dio a conocer el pasado 8 de marzo, con motivo del Día Internacional de la Mujer.

Además, durante este tiempo ha logrado 4.100 'likes' en el sitio web dedicado a compartir vídeos y en la página de Internet 'www.dependedelos2.com' se puede obtener más información sobre la elaboración del videoclip.

"Depende de los dos" ha sido elaborado por el Centro Rural Agrupado (CRA) de Biescas, y el Centro de Educación de Infantil y Primaria (CEIP) Puente Sardas de la localidad de Sabiñánigo.

El videoclip, de 3,30 minutos, es un proyecto educativo de ambos centros educativos que surge con el objetivo de trabajar la coeducación en el aula.

Se trata de un trabajo interdisciplinar para llevar a cabo desde las áreas de Música, Plástica, Educación Física, Lengua y en el ámbito de la tutoría y de esta forma conmemorar el día 8 de marzo en la escuela, trabajando juntos por la igualdad real de género, según se recoge en la web de la iniciativa.