Alagón recibirá mañana sábado la visita de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente

Actualizado 05/01/2007 13:04:42 CET

ALAGÓN (ZARAGOZA), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El municipio zaragozano de Alagón celebrará mañana sábado, 6 de enero, la llegada de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente. Melchor, Gaspar y Baltasar tienen prevista su llegada a la localidad a las 17,30 horas.

Sus Majestades iniciarán su recorrido desde la plaza Joaquín Barceló, en el Polideportivo Municipal; continuando por las calles Mosén Miguel Arnaudas, Francisco Vililla, Don Blasco de Alagón, Corona de Aragón, Avenida Zaragoza, Plaza Fernando el Católico y Carrera de Caballos. La cabalgata finalizará en la Sala Alaún, donde tendrá lugar el saludo de los tres reyes de Oriente y la tradicional entrega de regalos.

Además, este fin de semana es la última oportunidad para los vecinos del municipio para visitar el Belén de Alagón, ubicado en la bodega de la casa de la calle Damas, en horario de 17,00 a 19,00 horas, y hasta las 19,30 horas los sábados, domingos y festivos.

Por otra parte, en ese mismo horario se puede visitar la exposición fotográfica de Isabel Portero "Alagón 2007. Por la convivencia y la ciudadanía", instalada en la primera planta del mismo edificio. Asimismo, en la Sala Alaún, el próximo domingo 7 de enero se proyectará la película "Borat", a partir de las 18,00 horas.