El Ayuntamiento de La Muela organiza un parque infantil durante este último fin de semana de Navidad

Actualizado 05/01/2007 17:18:04 CET

LA MUELA (ZARAGOZA), 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de La Muela ha organizado para este fin de semana, el último del periodo navideño, el primer Parque Infantil de La Muela en el auditorio de la localidad. El parque tendrá como objetivo ofrecer una alternativa de ocio para los más pequeños (hasta 12 años) que, para estas fechas, disponen de mucho tiempo libre.

El parque infantil está formado por numerosos y atractivos hinchables de diversas formas y colores. Paralelamente, se realizarán diversas actividades lúdico-educativas con talleres de manualidades como globoflexia, papiroflexia, malabares, pintura, dibujo o concursos.

Por otra parte, los organizadores han previsto una actividad diferente para cada día. Hoy, 5 de enero, se celebrará una fiesta pirata; el 6, un taller de globoflexia y animación; y el 7 el espectáculo de Ciencia Divertida que terminará con una chocolatada preparada por la Asociación La Olivera.

El parque está teniendo una excelente acogida entre los más jóvenes, cuya participación es muy numerosa. La entrada a las instalaciones es totalmente gratuita, y los horarios de acceso al recinto son de 11,00 a 14,00 horas y de 16,00 a 20,00 horas los días 5 y 7; y entre las 17,00 y las 21,00 horas mañana sábado, 6 de enero.