El Ayuntamiento realiza hoy una concentración en señal de repulsa por el asesinato de Puelles

Actualizado 20/06/2009 7:50:48 CET

ZARAGOZA, 20 Jun. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Zaragoza convoca una concentración hoy, a las 12.00 horas, en la Plaza del Pilar, en repulsa al atentado de ETA ayer en Arrigorriaga que costó la vida al inspector jefe de la Policía Nacional, Eduardo Puelles García.

El alcalde de Zaragoza, Juan Alberto Belloch, en nombre propio y de toda la corporación del Ayuntamiento de Zaragoza, condenó de forma enérgica y rotunda el atentado.

Como institución democrática, el Ayuntamiento de Zaragoza "no puede más que expresar su más profundo rechazo a cualquier acción de violencia terrorista que nos aleja de un futuro de paz y democracia, que ETA está empeñada en impedir cometiendo crímenes tan viles y execrables como éste", indicó el consistorio en una nota de prensa.

El Ayuntamiento de la capital aragonesa expresó, en nombre de todos los zaragozanos, su solidaridad con el Cuerpo Nacional de Policía y con todos los afectados por este nuevo acto terrorista, en especial, con la familia de la víctima.

Como expresión de su repulsa, el ayuntamiento hizo un llamamiento a todos los ciudadanos a concentrarse a las puertas del edificio consistorial hoy, a mediodía, con objeto de manifestar públicamente la condena de este atentado.