El Ayuntamiento de Tarazona convoca un concurso para cubrir siete plazas de la plantilla de la Policía Local

Actualizado 09/04/2008 11:02:27 CET

TARAZONA (ZARAGOZA), 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

El Ayuntamiento de Tarazona ha convocado un concurso para cubrir siete plazas de la plantilla de la Policía Local de la ciudad. Los interesados en esta convocatoria pueden presentar sus instancias hasta el próximo 27 de abril.

Las personas que deseen optar por estas plazas deben reunir una serie de requisitos como no tener más de 30 años, disponer del certificado de Graduado Escolar, estar en posesión de los carnet de conducir A2 y B2, y tener una altura mínima de 1,70 metros para los hombres y 1,65 para las mujeres, entre otros.

Las instancias para tomar parte en esta convocatoria se dirigirán al alcalde de la ciudad (Luis María Beamonte), según el modelo facilitado en la Secretaría del Consistorio turiasonense, al que acompañará una fotocopia del DNI, el documento acreditativo de la titulación requerida y la carta de pago para confirmar haber abonado el importe de los derechos de examen.

El sistema de elección se hará por oposición libre y constará de dos fases: oposición y curso de formación selectivo. La fase de oposición se compone de cuatro pruebas: una física, otra de tipo psicotécnico, otra de conocimientos generales y otra práctica de razonamiento verbal y matemático.

Con la incorporación de estos siete policías, la plantilla de Tarazona estará compuesta por un subinspector, tres oficiales y 18 guardias.