Fotografías y pinturas se reúnen en la muestra "Sintiendo el agua del Moncayo: desde el Huecha al Queiles"

Actualizado 31/07/2006 21:59:52 CET

NOVALLAS (ZARAGOZA), 31 Jul. (EUROPA PRESS) -

La exposición "Sintiendo el agua del Moncayo: desde el Huecha al Queiles" continúa abierta al público en la localidad zaragozana de Novallas. La muestra que está organizada por la Asociación de Artistas del Moncayo reúne las obras de diversos artistas vinculados a la Comarca de Tarazona.

Todas las pinturas tienen un elemento en común: el agua como protagonista principal de la pintura. Además de los cuadros de los artistas, en la Sala Raíces de Novallas también se exponen los obras de los alumnos de primaria ganadores del concurso de pintura celebrado este año en el municipio.

Algunas de las pinturas de las que los visitantes aún pueden disfrutar son "El queiles se hace grande (llega al Ebro)", pintura al óleo de Marisa Bartolomé Blanco; "Cántaros y otras aguas", de Asunción Cisneros; "Río", de Delfín; el óleo sobre lienzo "De la fuente vieja al Queiles" del pintor Carlos Gorrindo Lasheras; la fotografía de José Luis Martín Vila "Los colores del agua"; y "Agua2", fotografía sobre papel de Gonzalo Ainaga, entre otras.

La exposición, que permanecerá hasta el 13 de agosto en Novallas, puede visitarse los viernes y sábados de 19,00 a 21,00 horas, y los domingos, de 12,00 a 14,00 horas y la entrada a la muestra es gratuita.