El reventón de una tubería en la Plaza Paraíso obliga a desviar los trayectos de varias líneas de TUZSA

Actualizado 18/06/2006 20:31:50 CET

ZARAGOZA, 18 Jun. (EUROPA PRESS) -

El reventón de una tubería esta mañana, en la Plaza Paraíso de Zaragoza, obligó a desviar los trayectos que habitualmente realizan varias líneas de autobús urbano de TUZSA, informa la compañía en una nota.

Así, respecto a los autobuses que circulan en sentido Plaza Paraíso desde la Puerta del Carmen, las líneas 20 y 45 circularán desde la Puerta del Carmen hasta Fernando el Católico por Hernán Cortés, Paseo de Teruel y Avenida Goya. La línea 34, desde la Puerta del Carmen al Paseo Sagasta por el trayecto anterior. Las líneas 21 y 38, llegarán a la Plaza España por César Augusto y el carril-bus del Coso Alto.

Los autobuses que pasan por la Plaza Paraíso desde la Plaza España también sufrirán modificaciones en su recorrido. Así, las líneas 21, 35 y 38 circularán por la Plaza de España y continuarán por el Coso Alto, César Augusto y la Puerta del Carmen, mientras que el 30 y el 40 transitarán por el Coso Alto, César Augusto, la Puerta del Carmen, Hernán Cortés, el Paseo de Teruel, la Avenida Goya y Fernando el Católico.

Respecto a las líneas que pasan por la Plaza Paraíso desde Conde Aranda y el Mercado central, el 23, 25, 28, 33 y 43 continuarán por César Augusto, Puerta del Carmen, Hernán Cortés, Paseo de Teruel, Avenida Goya y Sagasta. El 25 proseguirá desde la Avenida Goya por Gran Vía y el Paseo de la Constitución y las líneas 28 y 43 realizarán la última parada a la altura del número 4 de César Augusto.

Además, la línea saldrá del terminal de Constitución y se desviará por Paseo Pamplona, Puerta del Carmen, Hernán Cortés, Goya, hasta alcanzar su recorrido habitual por Fernando el Católico. La línea 51 recortará su itinerario, dando la vuelta en Puerta del Carmen y realizando el terminal en Paseo María Agustín, 12.

Las paradas se realizarán en todos los postes de la red que se encuentren a lo largo del desvío. La información sobre desvíos se ha colocado en todas las paradas afectadas. Las líneas recuperarán su recorrido en función de la evolución de las obras de reparación.