La zaragozana muerta en el atentado en Cambrils será enterrada este martes

Actualizado 21/08/2017 10:44:32 CET

ZARAGOZA, 21 Ago. (EUROPA PRESS) -

La zaragozana asesinada en el atentado en Cambrils (Tarragona) será enterrada este martes, 22 de agosto, en el Cementerio de Torrero de la capital aragonesa. El marido y su hermana continúan ingresados en centros hospitalarios de Cataluña.

Según ha podido saber Europa Press, el cuerpo de la asesinada en el citado ataque terrorista, Ana María Suárez, de 67 años, llega este lunes a la capital aragonesa y el entierro será este martes.

Ana María Suárez pasaba unos días de vacaciones con su familia en la Costa Dorada cuando se vieron sorprendidos por el atentado en el paseo de las Palmeras de Cambrils. Su marido, Roque Oriol, y su hermana resultaron heridos y permanecen ingresados en centros hospitalarios de Tarragona.

En el atentado de la localidad cambrilense también ha resultado herido otro aragonés, del que no ha trascendido su identidad. Este ataque se produjo poco después de que una furgoneta arrollara a un centenar de personas en La Rambla de Barcelona, donde murieron 13 personas. Ana María Suárez es la única fallecida, hasta el momento, a consecuencia del atentado yihadista en Cambrils.