La zona de las Huertas de Barbastro permanecerá cerrada durante la tarde del día 31 debido a la San Silvestre

Actualizado 29/12/2009 12:18:18 CET

BARBASTRO (HUESCA), 29 Dic. (EUROPA PRESS) -

La celebración en la ciudad del Vero de la carrera de San Silvestre el próximo jueves 31 de diciembre obligará a cortar varias vías del centro de la ciudad a partir de las 17.15 horas y durante el tiempo que dure la misma.

La prueba saldrá de la plaza del Mercado y discurrirá por las calles Argensola, puente de San Francisco, Siervas de María, Federico García Lorca, calle Calvario, plaza Guisar, puente El Portillo, Martínez Vargas, Escuelas Pías, Romero y plaza del Mercado. Los corredores darán tres vueltas al recorrido, según informaron fuentes municipales.

El tráfico rodado estará cortado por estas vías desde las 17.15 horas hasta que finalice la prueba, alrededor de las 20.00 horas y no se podrá acceder a la zona de las Huertas de Suelves por la calle Luis Buñuel ya que estará cortada al tráfico desde el cruce con la calle Graus. Las personas que vivan en esta zona de la ciudad podrán acceder por la calle Ordesa.

Los propietarios de los vehículos estacionados en el interior del circuito deberán seguir las indicaciones de los miembros de la Policía Local y Protección Civil, que velarán por el normal desarrollo de la carrera.