Acpta y Foroescena otorgan a Teatro Margen el Premio Oh! de Honor 2018

María Pineda
TEATRO MARGEN
Publicado 29/01/2018 12:09:24CET

La entrega del galardón será el próximo día 2 en el Teatro Jovellanos

GIJÓN, 29 Ene. (EUROPA PRESS) -

La Asociación de Compañías Profesionales de Teatro y Danza de Asturias (Acpta) y Foroescena han concedido el Premio Oh! de Honor 2018 a la compañía Teatro Margen, según una nota de prensa de los organizadores del galardón.

Con este premio, ambas asociaciones quieren reconocer y agradecer este año a la compañía "que representa el origen del teatro como apuesta vital y profesional, entendiendo este como forma de vida y oficio". Asimismo, se destaca su compromiso y que ha sido "pionero, escuela y referente".

La compañía, con 40 años de trayectoria, ha enseñado el camino a muchas otras. "En esas cuatro décadas, Margen conquistó nuevos horizontes geográficos, apostó por repertorios clásicos y fueron los iniciadores del teatro de calle en España", se destaca en la nota.

El acto de entrega del galardón de esta novena edición de los Premios Oh! de las Artes Escénicas de Asturias se celebrará el próximo día 2, a las 20.30 horas, en el Teatro Jovellanos de Gijón. Las entradas serán gratuitas y estarán a disposición del público a partir de este martes en la taquilla del Coliseo gijonés.