El Aeropuerto de Asturias baja hasta un 36% sus tarifas de parking de larga estancia

Aeropuerto de Asturias
Foto: EUROPA PRESS
Actualizado 25/06/2015 14:06:29 CET

OVIEDO, 25 Jun. (EUROPA PRESS) -

   El Aeropuerto de Asturias ha comunicado este jueves la bajada de sus tarifas de parking de larga estancia hasta un 36 por ciento para las reservas hechas con antelación.

   Según han detallado en una nota desde Aena Asturias, la estancia de tres días pasa a costar 26 euros y 32 por cuatro días. Las nuevas tarifas se ponen en marcha coincidiendo con la operación salida de las vacaciones y para poder acceder a ella hay que reservar con un mínimo de tres horas de antelación.

   La oferta esta destinada a aquellas personas que necesiten dejar el coche un mínimo de tres días. A partir del tercer día, siempre que se reserve con antelación, el usuario pagara un 30,67 % menos, es decir 26 euros por tres días frente a los 37,50 que costaba hasta ahora.

   Los descuentos van en incremento y por ejemplo para estancias de cuatro días la rebaja es del 36 % pasando de 50 a 32 euros. Las reservas pueden hacerse vía online, a través de la aplicación que Aena ha puesto en servicio en el enlace 'www.aenaparking.com' o bien en el teléfono 902 40 47 04.