Una agencia de marketing crea una 'máquina del amor' para empleados, clientes y seguidores de redes sociales

Love Machine
NEOZINK
Publicado 14/02/2018 16:56:36CET

OVIEDO, 14 Feb. (EUROPA PRESS) -

La agencia de marketing Neozink ha creado 'The Love Machine', la primera "máquina del amor", que lleva funcionando desde primera hora de este miércoles, coincidiendo con la celebración de San Valentín. Está disponible en http://neozink.com/the-love-machine/ .

La 'máquina del amor' tiene como objetivo buscar compatibilidad amorosa entre los empleados de la compañía, sus clientes y sus seguidores en los distintos canales de redes sociales. Una vez finalizado el proceso les permite enviarles mensajes de amor.

"¿Te gustan las películas de gladiadores? ¿Dónde está la otra mitad del medio ambiente? ¿Por qué no hay comida para gatos con sabor a ratones?", son algunas de las preguntas de compatibilidad que plantea 'The Love Machine' a los usuarios. En base a una serie de divertidas planteamientos, el sistema va seleccionando el nivel de compatibilidad de las personas.

En las primera cinco horas desde que se ha activado ya han sido más de 14.000 personas las que habían probado suerte en la 'máquina del amor', según han explicado los responsables de la iniciativa. En la compañía se han recibido cientos de mensajes. Neozink es una agencia de marketing y comunicación no convencional con sede en Madrid, Asturias y Galicia especializada en marketing online y offline con estrategias 360.