El Alcalde de Oviedo ve "patético" el caso del máster de Cristina Cifuentes

Wenceslao López
EUROPA PRESS - Archivo
Publicado 10/04/2018 19:44:02CET

OVIEDO, 10 Abr. (EUROPA PRESS) -

El alcalde de Oviedo, Wenceslao López (PSOE), se ha referido este martes a la polémica generada por el máster de la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes (PP). En opinión del edil asturiano se trata de un caso "patético" e "inconcebible".

"Que haya tal nivel de desfachatez y de irresponsabilidad de alguien que tiene la obligación de gestionar lo público con unos principios de ética... que use lo público para su beneficio particular...", ha lamentado López.

El alcalde de Oviedo se ha pronunciado en estos términos en una entrevista concedida a Radio Asturias y recogida por Europa Press. Se ha referido al caso de Madrid cuando ha sido preguntado por la posible ausencia del actual portavoz municipal del PP, Agustín Iglesias Caunedo, como candidato en las próximas elecciones.

A juicio de López, el PP "tiene un problema muy grave" porque tiene en sus filas a personas que ocupan un cargo público pero "no respetan lo público". Esas personas, considera, deberían ser "inhabilitadas".