La AMSO organiza una charla sobre políticas de igualdad con motivo del 8 de Marzo

Jornada Igualdad Ovied
AMSO PSOE
Publicado 02/03/2018 17:56:47CET

OVIEDO, 2 Mar. (EUROPA PRESS) -

La secretaría de Igualdad de la Agrupación Municipal Socialista de Oviedo (AMSO-PSOE) ha organizado para el próximo miércoles una mesa de debate sobre políticas de igualdad en el marco del día internacional de la mujer.

El próximo miércoles, a las 19.00 horas, se leerá el manifiesto que el PSOE ha redactado, recalcando el compromiso del partido con las mujeres, la defensa de sus derechos y de las políticas de igualdad, según informa la AMSO en nota de prensa.

Posteriormente, tendrá lugar una mesa redonda sobre políticas de igualdad a cargo de la Directora General de los Estable- cimientos Residenciales para Ancianos (ERA) del Gobierno del Principado de Asturias, Graciela Blanco; Marisa Ponga, concejala del área de Atención a las personas e Igualdad del Ayuntamiento de Oviedo; e Irma Casares, Secretaria de Igualdad, Derechos y Libertades de la AMSO-PSOE.

Durante el acto, y en coordinación con la Secretaría de Cultura de la AMSO, se lanzará el I Concurso de Poesía en Twitter 'Twittea en Igualdad', organizado por ambas secretarías locales con el que se pretenden lanzar mensajes de igualdad entre hombres y mujeres en Redes Sociales.

El plazo de concurso comenzará el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, y terminará el próximo 21 de marzo, coincidiendo con la celebración del Día Mundial de la Poesía.

El premio consistirá en dos entradas para asistir al espectáculo de Les Luthiers (Premio Princesa de Asturias de Comunicación 2017) 'Viejos Hazmerreíres' en el Teatro Campoamor de Oviedo previsto para el próximo mes de octubre.