Aragonés agradece a la Fundación Príncipe de Asturias la invitación a la ceremonia

Actualizado 22/10/2010 15:40:40 CET

Pepe Reina se muestra "ilusionado" por estar en Oviedo y agradece al Liverpool su disposición

OVIEDO, 22 Oct. (EUROPA PRESS) -

El ex entrenador de la Selección Española, Luis Aragonés, ha subrayado este viernes que está "encantado y agradecido" a la Fundación Príncipe de Asturias de que le haya invitado "por lo que ha conseguido el equipo español de fútbol.

Aragonés ha realizado estas manifestaciones a los periodistas en el hall del Hotel de la Reconquista de Oviedo en el que se encuentran algunos de los premiados y numerosos invitados a la ceremonia de entrega de los premios que será a las 18.30 en el Teatro Campoamor de Oviedo.

"Estoy encantado de que la Selección Española haya conseguido lo que ha conseguido y tengo un recuerdo extraordinario de mi paso como entrenador. Aragonés era el entrador cuando España se hizo con la Eurocopa de Austria en 2008.

Por su parte, el portero del Liverpool, Pepe Reina, agradeció la disposición que ha tenido el club inglés en el que milita para que pudiese viajar a Oviedo a recoger el Premio Príncipe de Asturias del Deporte 2010.

"Me hace mucha ilusión estar aquí", dijo y señaló que los compañeros del equipo nacional que no han podido acudir a esta cita "lo han intentado hasta el final". "Yo tuve la fortuna de haber volado ayer y vivir así los prolegómenos de los premios que son muy importantes y muy especiales".

Reina realizó estas manifestaciones momentos antes de posar en la tradicional foto de familia con los Príncipes de Asturias en el Hotel de la Reconquista de Oviedo.