Asturias dedica 124.000 euros a una campaña de promoción turística que marque "diferencias"

Playa, verano, sol, calor,  turistas, asturias. Playa de Aguilar
EUROPA PRESS
Publicado 24/11/2016 18:20:12CET

OVIEDO, 24 Nov. (EUROPA PRESS) -

El Gobierno del Principado de Asturias ha licitado en 123.967 euros el servicio para el diseño y desarrollo de la creatividad de la campaña de promoción turística del Principado de Asturias 2017, así como la producción de distintos elementos de la misma.

"La finalidad de la campaña es renovar la imagen del destino, adecuando el mensaje y la imagen a las nuevas tendencias creativas buscando un enfoque fresco e innovador en la estrategia de comunicación de destino que potencie y amplifique los valores de la marca 'Asturias, Paraíso Natural' con el objetivo de motivar el consumo turístico del destino", señala el pliego de condiciones de la licitación consultado por Europa Press.

"La campaña deberá asimismo marcar diferencias con respecto a las campañas y estrategias de los distintos mercados españoles y, en especial, de los que conforman la España Verde", añade.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies